Jugo de Cereza Goji
 
Busco Lideres en Mexico
La oportunidad !
Jugo de Cereza Goji
* 38 Razones *
El Redescubrimiento.
8 Formas de Ganar !
Contacto
El alimento antienvejecimiento más poderoso del mundo
JUGO HIMALAYAN GOJI ®.
¿Sabía usted que en algunos rincones de este planeta, como en el HIMALAYA, no es extraño que la expectativa de vida supere los 100 años?

Las investigaciones demostraron que muchas de las personas más longevas del mundo consumen regularmente raciones diarias de un pequeño fruto rojo que bien podría ser uno de los alimentos antienvejecimiento más poderosos del mundo: la cereza de Goji.

FreeLife® ? es la primera compañía en haber perfeccionado un exclusivo proceso de extracción difícil y exigente, y en haber creado la única forma estándar de esta increíble planta hoy disponible a nivel mundial.
JUGO DE CEREZA GOJI ®.
imagen
Las cerezas GOJI contienen 18 aminoácidos - incluyendo los 8 que son esenciales para la vida, 21 minerales (Entre los mas importantes están el zinc, el cobre, el hierro, el calcio, el germanio, selenio y fósforo) más proteína que el trigo integral, una completa gama de carotenoides antioxidantes incluyendo el beta-caroteno. (mas beta-caroteno que las zanahorias) así como zeaxantina (la cual protege los ojos). Las cerezas GOJI son la fuente más rica de carotenoides de todos los alimentos conocidos.
Las cerezas GOJI contienen vitamina C incluso en mayor grado que una naranja, contiene complejo de vitamina B, vitamina E, contiene beta-sisterol (agente anti-inflamatorio), acido linoico, solavetivona (compuesto antibacteriano) betaina (0.1%), usada por el hígado para producir colina, la cual calma el nerviosismo y refuerza la memoria, fomenta el crecimiento muscular y protege el ADN.
En general se le conoce como la cereza del antienvejecimiento.
Y es el alimento más denso del planeta.
Las moléculas maestras del Goji
FreeLife® y el Dr. Earl Mindell (nutricionista # 1 del mundo) han trabajado en forma conjunta y son pioneros en la investigación de los polisacáridos del goji. Los polisacáridos exclusivos (LBP-1, LBP-2, LBP-3, LBP-4) del goji actúan como moléculas maestras en el organismo. Sinergizados entre sí, funcionan como directores y portadores de las instrucciones que utilizan las células para comunicarse entre ellas. Es por ello que son de gran importancia para el normal funcionamiento de casi todas las células del cuerpo humano